MentorCX - Desarrollo

El Taller de Desarrollo de Propósito es una metodología diseñada para Emprendedores, MICRO y PYMES (< 50 empleados) y líderes que desean incursionar en la estrategia de Experiencia del Cliente interno y externo (CX), mediante el diseño de la misión, visión, valores, promesa y mantram.

Nuestro producto se diferencia, ya que usamos la experiencia adquirida ayudando a nuestros clientes a entender y a desarrollar paso a paso la cultura de sus organizaciones bajo este enfoque.

Una empresa sin misión, visión y valores definidos es como recorrer una ruta sin rumbo definido, en algún momento se acabará extraviado.

Beneficios

Enfoque en la creación de la visión de la empresa como la “brújula” a seguir.

Desarrollo de la misión de la empresa, dividiendo y aportando palabras clave.

Definición de valores únicos que son el ADN que hace exclusivo las emociones, sentimientos y creencias.

Formar la promesa que vaya acorde a los valores, misión y visión de la empresa.

Detalle

ESTRUCTURA:

Dos sesiones de 4 horas cada uno. En dichas sesiones se realiza la labor de alineación y adopción de objetivos, así como la definición y entendimiento del enfoque al cliente tanto interno como externo.

OBJETIVOS:
  • Adoptar a los objetivos como un fin en común y no individual
  • Crear misión y visión con enfoque al cliente interno y externo
  • Definición de valores
  • Creación de mantram como slogan distintivo interno
  • Desarrollo de promesa diferenciador en el mercado
DIRIGIDO A:

Emprendedores, MICROS y PYMES y todos los miembros de la organización cuyo enfoque sea la experiencia del cliente.

Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio se diferencia en dar una retrospectiva al camino que se inicio cuando se decidió crear la empresa y validar si verdaderamente esta misión tiene sentido, es entendible y está cumpliéndose, una promesa sin sentido una visión sin rumbo es como navegar a la deriva sin rumbo fijo.
Contar con un camino definido, en donde los esfuerzos de todos como equipo estén dirigidos al mismo objetivo, definitivamente hará que la empresa se dirija a alcanzar el éxito, no es la misión y visión de los directivos, no es la misión del personal de ventas o marketing, es un esfuerzo conjunto por alcanzar las metas que nos hemos fijado como un solo ser
No pretendemos realizar un cambio en los valores de la organización. Sin embargo, creemos firmemente que estos deben ser lo que rija el como la empresa se comporta frente a sus clientes internos y clientes externos, para los clientes internos debe ser un modo de vida y adoptarlo como el mayor fanático, para el cliente externo debe ser entendible y hacer sentido con lo que ellos esperan de lo que la empresa ofrece.
Un mantram es no sólo una frase feliz que repetir, es tatuarse nuestra marca y todo en lo que decidimos creer al estar en la compañía.

Contacto

Tu mensaje fue enviado. Gracias.