ListenCX

Una encuesta dirigida a PYMES que desean iniciar una estrategia de VOC pero no tienen el tiempo o los conocimientos para implementarla.

Nuestra encuesta se diferencia porque se enfoca en sólo obtener insights significativos mediante un análisis artesanal de preguntas abiertas y cerradas.

Como practicantes de Experiencia del Cliente estamos convencidos de que el acto de responder una encuesta también debe ser una experiencia positiva. Como tal, desechamos las preguntas rígidas y robóticas utilizadas cotidianamente en la industria. En lugar de esto, las preguntas se presentan de una forma más humana y con un tono menos mecánico, lo cual conecta a los clientes con la encuesta y arroja respuestas más profundas.

Los clientes son más que números de Excel.

Beneficios

Análisis meticuloso de verbatims e información no estructurada.

Enfoque en preguntas que agreguen valor para las PYMEs.

Iniciar una “conversación” con los clientes más que realizar una encuesta por el simple hecho de hacerlo.

Una encuesta agradable de contestar y poco convencional.

Preguntas Frecuentes

Es un primer paso para comenzar una estrategia con enfoque en el cliente lo cual puede ser un detonante para hacer crecer la empresa. También es posible que de las respuestas se encuentren acciones concretas y rápidas para solucionar problemas que no se conocen.
Tenemos experiencia en generar encuestas que maximizan las respuestas y seleccionamos las preguntas más valiosas sin necesidad de hacer una encuesta larga y tediosa.
Dependerá mucho de la base de clientes y canales de comunicación que se tenga a la mano. Valoramos más la calidad de las respuestas que el volumen.
Se pueden hacer algunos cambios visuales como incorporar el logo de la empresa, cambiar los fondos etc.
Depende de la marca, pero se debe tomar en cuenta que se habla a una persona y debe percibirse natural.

Contacto

Tu mensaje fue enviado. Gracias.